Home     |     ¿Qué es Arende?     |     Soluciones     |     Digital Press Domains     |     Contacto     |

Arende, una solución completa para la gestión de contenidos

Ampliando el concepto de periódico digital

Nuestras soluciones están especialmente desarrolladas para la publicación de contenidos en Internet. Todo el entorno está basado en Web,  permitiendo disponer de una presencia adaptada a las necesidades de cada medio, con la imagen de profesionalidad que se espera en un periódico digital. 

Todo Arende gira entorno a los medios digitales por eso ofrece la seguridad de disponer de un periódico online que evoluciona al mismo ritmo que Internet y que estará constantemente actualizado con las últimas tecnologías.

Ofrece distintos módulos con diferentes características que se adaptan a todas las necesidades de presencia en Internet que pueda tener cualquier medio digital. Disfrute de las prestaciones propias de los grandes periódicos, pero a un coste mucho más ajustado.
 

Sobre Arende

Arende nació en el año 2.000 como una apuesta para acercar las últimas tecnologías al mundo de la prensa y la gestión de contenidos; con la aspiración y el deseo de satisfacer todas las necesidades que cualquier editor de contenidos pudiese demandar. Desde entonces no ha dejado de crecer y ha madurado hasta conseguir una base sólida. Cada día más clientes utilizan nuestra tecnología para conseguir un medio dinámico y eficaz.

Detrás de Arende se encuentra Adalid Internet, una empresa de tecnología con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones enfocadas a la gestión de contenidos. 


¿Por qué Arende?
  • Arende es una solución completa para el desarrollo de proyectos con necesidades avanzadas de gestión de contenidos. Además de un potente motor que facilita la creación, manejo y publicación de contenidos; ofrece gestión publicitaria completa, gestión de marca, posicionamiento, auditoria del medio,...
  • Facilita publicación, el manejo y la organización de una amplia variedad de contenidos de forma sencilla y rápida.
  • Permite gestionar íntegramente desde un pequeño periódico digital con pocos redactores y lectores hasta un gran periódico con varias sedes, cientos de redactores/colaboradores y millones de lectores. Gracias a su polivalencia puede ser utilizado en cualquier proyecto con necesidades avanzadas de gestión de contenidos.
  • Desde el principio Arende está pensado en la modularidad y la sencillez de manejo y ampliación. Ofrece disponer en cada momento de las prestaciones necesaria y nos asegura un acceso a las últimas tecnologías disponibles.
  • Arende no es una aplicación más que se instala y hay que ajustarse a lo que nos ofrece. Al contrario, son un conjunto de herramientas pensadas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, gracias a su altísima capacidad de personalización.
  • Arende ofrece la seguridad de tener un control total sobre tu periódico. Un medio digital no puede permitirse menos.
Soluciones
Lider en herramientas y soluciones para los nuevos medios digitales.

CMS/Gestión de Contenidos
Adserver y Gestión de Publicidad
Diseño y Experiencia
Integración de Tecnologías
Proyectos llave en mano
SEO y SEM para buscadores
Desarrollos personalizados
...

Casos de Estudio


El Semanal Digital

El Digital Castilla-La Mancha

Hechos de Hoy

  © Adalid Internet, S.L. Aviso Legal   |   Política de privacidad